Primavera, que fríoooo!!

 

Fecha - 21/ 04/ 2017

Nº en la colección: 3409
Obsequio: Isabel
Dedales: Geisha, Tokio, Japón
Historia: Es una artista tradicional japonesa, cuyas labores  es entretener en fiestas, reuniones o banquetes tanto exclusivamente femeninos o masculinos como mixtos. Las geisha fueron bastante comunes en los siglos XVIII y XIX; hoy en día aún existen, pero su número ha disminuido. 
GRACIAS, dos dedales muy interesantes!!!



Fecha - 21/ 04/ 2017

Nº en la colección: 3408
Obsequio: Isabel
Dedales: George Town, Islas Caimán,
Historia:
Las islas Caimán son un territorio británico de ultramar dependiente de Reino Unido y ubicado al noroeste de Jamaica, entre la isla de Cuba y la costa de Honduras, en aguas del mar Caribe. Biennn un país nuevo!!! tan difícil que me resulta sumar un nuevo país a mi colección!!!



Fecha - 21/ 04/ 2017

Nº en la colección: 3407
Obsequio: Mercedes Herrera - Iván Cedrés
Dedales: Parque de la Ciudadela, Barcelona
Historia:
En catalán, parc de la Ciutadella . Durante muchos años fue el único parque público de la Ciudad Condal. Fue trazado en los antiguos terrenos de la fortaleza de la Ciudadela —de ahí su nombre—, a imagen y semejanza del jardín de Luxemburgo de París.  A ver un concierto se fueron. y este bonito dedal trajeron en julio de 2016



Fecha - 04/ 03/ 2017

Nº en la colección: 3406
Obsequio: Junkal Santana
Dedales: La Natividad en vivo, Mis amores!!
Historia: Este regalito de dedal me ha encantado!!! gracias mi preciosa!!!! agradable sorpresa la que me diste!!!. Mi nietito nació el 23 de diciembre y a sus papis se les ocurrió montar el Belén en la clínica el 24... estaban graciosísimos, que humor!!! con un pañal, para la virgen María, y una sábana y el palo del suero como bastón de San José, y lo principal, el niñito recién nacido!!! que recuerdo mas bonito!! Con esta fotos felicité las Navidades de 2016!!! así que mi sorpresa fue mayúscula cuando me dan este especial dedal.... besos bonita, mil gracias por este regalazo!!


Fecha - 22/ 03/ 2017

Nº en la colección: 3405
Obsequio: Espe Artiles - Pepe Juan Quesada
Dedales: Virgen del Sufragio Patrona de Benidorm
Historia: cuenta la leyenda que el 15 de mayo de 1740 apareció en la playa un barco sin tripulación y con una imagen de la Virgen en madera, que mandaron quemar por si habían muerto de la Peste, una vez la embarcación convertida en ceniza, vieron con asombro como la imagen de la Virgen con el niñito en brazos quedó perfecta, sin que las llamas la hubiera deteriorado lo mas minimo!! bss


Fecha - 22/ 03/ 2017

Nº en la colección: 3404
Obsequio:  Espe - Pepe Juan
Dedales: Castillo de Guadalest, Alicante
Historia:
Es una población pequeña pero fundamentalmente turística y muy conocida por el pintoresco castillo que domina todo el valle de Guadalest. Que curioso!!! bss.